Vázquez Mota denuncia que su equipo fue sacado de Tultitlán “a punta de metralleta” (VIDEO)

09/04/2017 - 7:37 pm

En un video que compartió en su cuenta de Twitter, Josefina Vázquez Mota, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura del Estado de México, denunció que su equipo fue sacado de Tultitlán, entidad mexiquense, con “armas largas”; en relación con el ataque que sufrió este día la Delegada de la Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, aseguró que regresaran al tianguis donde ocurrió el supuesto ataque por parte de tianguistas, quienes, señalaron, son miembros del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Ciudad de México, 9 de abril (SinEmbargo).- La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, denunció que su equipo de trabajo fue amenazado “a punta de metralleta” en Tultitlán, municipio mexiquense.

En un video que compartió en su cuenta de Twitter, la panista aseguró que sacaron, con armas largas, a su equipo de trabajo en Tultitlán, además, condenó que Xóchitl Gálvez, Delegada de la Miguel Hidalgo, fuera atacada a “pedradas” por miembros del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Este día en la mañana, con armas largas sacaron de Tultitlán a mi equipo de campaña; lo denuncio […] Hoy les digo a aquellos que sacan a punta de metralleta a nuestro equipo de campaña y que atacan a pedradas a Xóchitl Gálvez, que están a menos de 60 días de irse.”

Josefina Vázquez amenazó con regresar al tianguis de Tenayo, ubicado en Tlalnepantla, donde presuntamente la Delegada Gálvez sufrió un ataque este día, pues, asegura la candidata, ella sólo ejercía la democracia.

“El día de hoy en el tianguis del Tenayo atacaron cobardemente a Xóchitl Gálvez y la atacaron por ejercer la democracia y ser parte de esta campaña, con apego irrestricto a la legalidad”.

Josefina, ex candidata a la Presidencia de México en 2012, agradeció a Gálvez e hizo referencia al PRI, sin mencionar su nombre, pues asegura que en realidad ellos son los que tienen miedo, ya que en el PAN ¡No tenemos miedo!.

Xóchitl Gálvez te agradezco tu apoyo, voy a ir contigo a este tianguis de Tenayo porque ya se acabó el tiempo de los caciques, y se acabó el tiempo de aquellos que creen que el Estado de México les pertenece. Voy a regresar contigo, porque necesitamos esta ciudadania libre ¡No tenemos miedo! Los que tienen miedo son los que ya se van, después de 90 años de privilegios.

Finalmente Vázquez Mota invitó al Revolucionario Institucional a utilizar las misma armas que supuestamente usaron contra ella, su equipo y Xóchitl, para defender a los ciudadanos.

Pónganse a defender a los ciudadanos con esas armas en lugar de andar persiguiendo a los ciudadanos inocentes. Y no sean dueños, nadie es dueño del tianguis ¡Vamos a regresar!

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video