ZONA FRANCA

Presunto ladrón es golpeado y exhibido en redes sociales por habitantes de Irapuato

09/04/2017 - 10:31 pm

El presunto ladrón resultó golpeado en el rostro mientras intentaba levantarse, aunque los lugareños le dicen que ya no se mueva. Los vecinos aseguraron en Facebook que el sujeto fue entregado a las autoridades.

Presunto ladrón es golpeado por habitantes de Irapuato. Foto: Zonafranca

Ciudad de México, 9 de abril (SinEmbargo/ZonaFanca).- Un presunto ladrón fue exhibido en un video publicado en redes sociales donde se le ve en la calle severamente golpeado, luego de tratar -se dice en el post- de robar una motocicleta.

El hombre no está identificado y en la página de Facebook señalan que intentó quitar una motocicleta a una mujer pero que los vecinos evitaron el atraco, en la colonia El Cantador de Irapuato.

El hombre habría sido supuestamente agredido por quienes lo detuvieron.

El presunto ladrón se ve muy golpeado en el rostro e intenta levantarse mientras lugareños le dicen que ya no se mueva. Los vecinos aseguraron en Facebook que el sujeto fue entregado a las autoridades.

Por otra parte, en la misma página convocan a marchar el próximo 1 de mayo junto con los trabajadores para exigir mayor seguridad.

Dañan clínica y vehículos en “venganza”

En la calle Renovación esquina con 5 de Febrero de la colonia Renovación, alrededor de las dos de la tarde, habitantes se percataron que un hombre intentó cristalear un automóvil estacionado cercas de la clínica privada “Materno Infantil”.

El presunto asaltante, identificado como el “güero”, logró huir, pero minutos después regresó con más acompañantes identificados “de la colonia la Perdida”.

A su regreso causaron destrozos al interior de la clínica, dañaron los cristales del vehículo Mazda color gris con placas GVK9580, además de dañar un portón y las cámaras de seguridad del lugar.

Al lugar arribaron policías municipales y metros adelantes lograron la detención de tres hombre señalados por los afectados por daños a la clínica: Marco Antonio Ramírez, con domicilio en calle Jaime Carrillo de la colonia Álvaro Obregón; Alexis Arabel Mendoza, con domicilio en calle Ruiz Cortines Colonia Los Presidentes, y Daniel Escamilla Aldaco, de 21 años, con domicilio en la colonia Valle de las Flores, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Le roban casa mientras asiste a entierro de su padre

El pasado viernes, un hombre de la colonia Las Américas salió con destino al Panteón, alrededor de las 11:00 del día, para darle el último adiós a su padre.

Al regresar a su casa, ubicada en la calle Belice, encontró la puerta abierta y al revisar adentro descubrió que habían robado una caja fuerte.

El hombre reportó el hecho a Seguridad Pública pero en el operativo no localizaron a ningún presunto responsable.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ZONAFRANCA. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción. 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video