“¿Inocente o cínico?” Enrique Ochoa Reza cuestiona en un VIDEO a López Obrador

09/05/2017 - 7:53 pm

El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, dijo el 6 de mayo que Morena era la “la verdadera ‘mafia del poder’”. Ahora publica un video en donde cuestiona a su líder, Andrés Manuel López Obrador.

Ciudad de México, 9 de mayo (SinEmbargo).- El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, cuestionó a López Obrador a través de un video difundido en sus redes sociales: “¿Eres tan inocente o cínico?”.

En la grabación el político priista compara al líder de Movimiento Regeneración Nacional con algunos personajes de la política mexicana que cometieron actos de corrupción.

“Al paso de los años parece que López Obrador es inocente. Tan inocente como René Bejarano ‘el señor de las ligas’. Tan inocente como Ricardo Ponce, el secretario apostador en Las Vegas. Tan inocente como Eva Cadena, la Diputada de Morena del medio millón. Tan inocente como sus amigos los Abarca, que son de terror”, menciona Ochoa Reza.

Y finaliza: “López Obrador, más de 20 años y ¿no te has dado cuenta de la corrupción de tus colaboradores que se llenan los bolsillos de dinero en efectivo en tu nombre? ¿Eres tan inocente o cínico?”.

Hasta el momento, el líder de Morena no ha emitido ninguna respuesta sobre el video.

El pasado 6 de mayo, en un mitin del candidato del PRI en el Estado de México, Alfredo del Mazo, el presidente del PRI dijo que el primo del Presidente Enrique Peña Nieto quiere lo mejor para todos los mexiquenses y que es la opción para prevenir que llegue al Estado de México la “oscura caverna del populismo”.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas