México

“El Bronco” denunciará a medios de comunicación por presuntos beneficios ilegales con Medina

09/05/2017 - 8:06 pm

“El Bronco”, Jaime Rodríguez anunció que va a demandar a medios de comunicación por haber recibido beneficios del ex Gobernador Rodrigo Medina, como contratos que no respetaron y asignación de obra pública.

Ciudad de México, 9 de mayo (SinEmbargo).- El Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, anunció que su administración denunciará penalmente a medios de comunicación que “desfondaron el patrimonio de los neoleoneses” y recibieron beneficios por promocionar a su antecesor Rodrigo Medina de la Cruz.

Rodríguez Calderón aseguró que hubo contratos donde algunos medios cobraron de más por servicios no realizados. Asimismo, se les asignó obra pública a través de familiares o, incluso, directamente.

“Hubo medios que evidentemente cobraron de más en algunas cosas y otros que engañaron a la sociedad cobrando, sin hacer las cosas y otros que se dedican no sólo a temas de medios, si no a construcción y obra pública”, dijo en entrevista.

Explicó que la Fiscalía Anticorrupción de Nuevo León recibirá las acusaciones en contra de los medios que cobraron sin haber hecho el trabajo.

Reiteró que su administración va a hacer una denuncia del caso, pero serán los jueces quienes decidan si se incurrió en delitos, por lo que en la próximas semanas serán citados para que expliquen por qué recibieron los recursos.

“Vamos a hacer una denuncia en ese caso, es parte de las investigaciones, nos tardamos porque todavía hay medios que quieren cobrar deudas”, dijo.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas