VIDEO muestra momento en el que un niño evita el tradicional pastelazo de cumpleaños

09/05/2018 - 12:28 pm

El pequeño le dio solución a uno de los momentos más bochornosos durante cualquier fiesta de cumpleaños y emocionó a los cibernautas.

Ciudad de México, 9 de mayo (SinEmbargo).- Un video viral que circula por la red, muestra el ingenio, la habilidad y  la astucia con la que un niño evita que el merengue de su pastel de cumpleaños invada su rostro el día de su cumpleaños.

En cualquier celebración de cumpleaños llega el momento incómodo en el que la multitud grita al unísono “¡que le muerda, que le muerda!”, en ese momento, tus parientes te rodean y esperan el instante en el que te inclinas para aplastar tu rostro sobre el pastel. La clásica escena en la que te encuentras batido de crema batida es, quizá, el momento de mayor entusiasmo para aquellos que te aventaron.

Sin embargo, un pequeño cumpleañero terminó con ese momento de felicidad y, como se puede ver en el clip, con gran habilidad pone, antes de ser empujado, un plato desechable  para así evitar llenarse de merengue.

La grabación ha sido compartido 5 millones 600 mil ocasiones y ha provocado distintas reacciones entre los usuarios de las redes sociales.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas