Plumas Libres

Un hombre es sacado por la fuerza de una plaza y colgado en puente de Veracruz

09/05/2018 - 7:59 pm

La víctima responde al nombre de José Alfredo Navarro Lechuga, de 44 años. El hombre fue sacado por la fuerza de una plaza de comida, por sujetos armados.

Coatzacoalcos/Ciudad de México, 9 de mayo (PlumasLibres/SinEmbargo).- Un hombre que había sido privado de su libertad en Minatitlán, apareció sin vida, sobre una autopista en Veracruz. Los responsables lo mataron y después lo colgaron de un puente, pero un camión lo derribó y cayó al asfalto.

La víctima responde al nombre de José Alfredo Navarro Lechuga, de 44 años. Era un taxista originario de Cosamaloapan, pero desde hace varios meses con domicilio en Minatitlán.

El hombre fue sacado por la fuerza por sujetos armados durante la tarde de este lunes, en una plaza de comerciantes de comida en Minatitlán.

En el reporte de la policía se lee que el finado al parecer fue colgado del puente y lanzado al vacío, y que un trailer o camión pesado golpeó el cadáver colgante y lo lanzó; por ello, apareció sobre la autopista en la madrugada.

En el sitio aparecieron las visceras y órganos esparcidos por la carretera, lo que indica que fue destripado antes de que lo aventaran del puente. En uno de los tubos del mismo puente apareció la cuerda atada con la cual fue arrojado.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PLUMAS LIBRES. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video