México, 9 Jun. (Notimex).- El secretario de Hacienda, Ernesto Cordero Arroyo, adelantó que la próxima semana invitará al gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto y al jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, a definir los detalles sobre el debate por el bien del país.

En la inauguración de la exposición itinerante de Finanzas y Bienestar: el Ciclo de la Vida, celebró que Ebrard se haya sumado a debatir por el bien de México.

“Aprovecho la oportunidad para decir que me da mucho gusto que Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno del Distrito Federal, haya aceptado, se haya sumado a la invitación que hice a Enrique Peña Nieto a discutir, a debatir sobre el futuro de nuestro país”, dijo.

El titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público dijo en el foro que la Estrategia Nacional de Educación Financiera impulsada por el gobierno federal permitirá mayor bienestar y la inclusión social de los mexicanos.

“Se trata de una herramienta básica para que adquiramos hábitos económicos sanos y tomemos mejores decisiones sobre nuestro dinero”, sostuvo.

También refrendó que para el actual gobierno y sus funcionarios la principal prioridad son las familias más pobres del país “y eso es en lo que estamos trabajando”.

Luego de su recorrido por la exposición en el Papalote, Museo del Niño, insistió que el reto es mejorar los ingresos en México y fortalecerlos, que las familias tengan mejores condiciones de educación, de salud, para enfrentar retos y gastos.