La Procuraduría del DF difunde un VIDEO del asalto registrado en el Hotel Four Seasons de Reforma

09/06/2014 - 11:03 pm

Ciudad de México, 9 de junio (SinEmbargo).– La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) difundió este día un video del momento en que se suscitó el asalto en el Hotel Four Seasons de Reforma.

En las imágenes se observa cómo van ingresando varios automóviles a la zona del vallet parking del inmueble y al estacionarse el último, un vehículo negro, desciende de él una persona que comienza a jalonearse con un asaltante.

Al oponerse al robo, el ladrón lo golpea en la cabeza y posteriormente le dispara en una pierna.

El día de ayer, se dio a conocer que al menos cuatro sujetos armados asaltaron afuera del Hotel Four Seasons, en Paseo de la Reforma, a dos hombres de nombre Carlos Rivas Palencia, de 53 años, y Daniel Olivares, de 63 años, quienes se disponían a abandonar las instalaciones.

Los asaltantes interceptaron a los afectados cuando se dirigían a sus vehículos y los despojaron de sus pertenencias, según la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

Ambas personas fueron amagadas cuando se disponían a abordar sus automóviles, un Audi placas de circulación MMR-5958 y un Honda Civic matrícula MRW 3703.

Al resistirse, Rivas Palencia recibió un balazo en la pierna y un cachazo en la cabeza. Los presuntos asaltantes lograron huir en una camioneta Caliber blanca, con placas 610ZMW.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas