PERIÓDICO CENTRAL

Una joven cae y queda atrapada entre las divisiones de una alcantarilla en Puebla (FOTO)

09/06/2017 - 12:00 pm

Esta vez ocurrió en la colonia La Paz en la calle Acatlán. La pierna de una joven quedó atorada en la alcantarilla cuando se disponía a abordar el camión.

La mujer quedó atrapada entre las divisiones de la alcantarilla. Foto: PeriódicoCentral

Ciudad de México, 9 de junio (SinEmbargo/PeriódicoCentral).- De nueva cuenta las alcantarillas de la ciudad de Puebla provocaron problemas, pues ahora una joven quedó atorada entre las divisiones de la tapa de fierro de la coladera ubicada en la colonia La Paz.

Los hechos ocurrieron durante la tarde de este miércoles cuando la mujer se disponía a subir a una unidad del transporte público en la calle Acatlán y Avenida Reforma.

Sin embargo, al bajar de la banqueta su pierna resbaló en la tapa de fierro y cayó entre las divisiones de la misma, provocando que quedara atorada.

Al ver esto, vecinos de la zona solicitaron el apoyo de unidades de servicio, por lo que minutos después llegó personal de Protección Civil Municipal para auxiliar a la joven.

De acuerdo a los testimonios de los colonos, estos accidentes son comunes con las alcantarillas de este tipo, en específico con la que está ubicada en la Avenida Reforma esquina con la calle Acatlán, por lo que solicitaron al Ayuntamiento de Puebla sustituir este tipo de tapas de alcantarilla, pues aseguran que representan un riesgo para los poblanos.

Este es la segunda ocasión en esta semana que una alcantarilla ocasiona problemas, pues el sábado pasado una joven cayó en una del Centro Histórico que no contaba con la tapa de seguridad.

El accidente le provocó golpes y raspones, por lo que tuvo que ser atendida por personal médico del Hospital Universitario.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICOCENTRAL. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video