México
EL SUR

Transportistas bloquean la Costera de Acapulco; exigen audiencia con el Gobernador Astudillo

09/06/2017 - 11:14 am

En las oficinas de la Promotora Turística, ubicadas en la zona Diamante de Acapulco, hay una concentración de choferes de unos 30 camiones como parte de la misma protesta.

Por Argenis Salmerón

Ciudad de México, 9 de junio (SinEmbargo/elSur).- Choferes de camiones urbanos de la ruta Hospital-Vacacional y Hospital-Caleta bloquean desde las 9:30 de la mañana la avenida Costera en el Asta Bandera de la playa Papagayo para exigir una audiencia con el gobernador, Héctor Astudillo Flores.

Los manifestantes demandan el cierre administrativo de concesiones para que no se sature de transporte público en la avenida Constituyentes y una audiencia con el gobernador porque aseguran que los funcionarios de la Dirección de Trasportes no han resuelto sus demandas.

A las 8:30 de la mañana los transportistas comenzaron a estacionar unos 200 camiones de ambas rutas en cuatro de los seis carriles de la Costera entre hotel Krystal Beach y la tienda Soriana y una hora después comenzaron a bloquear la avenida intermitentemente.

Además, informaron que en las oficinas de la Promotora Turística, ubicadas en la zona Diamante de Acapulco, hay una concentración de choferes de unos 30 camiones como parte de la misma protesta.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ELSUR. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video