PERIÓDICO CENTRAL

Desconocidos abandonan los restos de un hombre al interior de una bolsa en carretera poblana

09/06/2018 - 8:03 pm

Policías de Puebla hallaron una bolsa con restos humanos con un narcomensaje sobre una cuneta del periférico. Aparentemente, el cuerpo correspondería a un hombre, a quien le habrían enterrado un cuchillo en los testículos.

Versiones extraoficiales señalan que se trata de un hombre a quien le encontraron un cuchillo clavado en los testículos. Foto: Twitter, @uriel_tela.

Puebla/Ciudad de México, 9 de junio, (Central/SinEmbargo).- En una cuneta del Periférico, detrás de Volkswagen Puebla, fue encontrada una bolsa con restos humanos con un narcomensaje la mañana de este sábado 9 de junio.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Estatal y miembros de la municipal de San Lorenzo Almecatla, municipio al que pertenece dicho tramo.

Versiones extraoficiales señalan que se trata de un hombre a quien le encontraron un cuchillo clavado en los testículos.

Hasta el momento se mantienen acordonada él área a la espera de agentes de la Fiscalía General del Estado para iniciar con el levantamiento del cadáver y no se ha confirmado el contenido del narcomensaje.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Central. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas