Actriz de Televisa se hace su fiesta de cumpleaños en la Rotonda de los Hombres Ilustres “con permiso especial”

09/07/2014 - 11:14 am
Fotografía: TvNotas
Fotografía: TvNotas

Ciudad de México, 9 de julio (SinEmbargo).– La revista TVNotas difundió varias fotografías que muestran el festejo de lujo por el cumpleaños 35 de Claudia Cervantes, quien ha salido en diversas telenovelas y es sobrina del ex Presidente Felipe Calderón, en la Rotonda de las Personas Ilustres dentro del Panteón de Dolores en la Delegación Miguel Hidalgo.

Cervantes realizó la fiesta el 13 de junio en la construcción que data desde 1872 y que funge como homenaje a los hombres y mujeres destacados durante la historia de México. Según documentó el 24 de junio la revista mexicana de temas rosas, acudieron aproximadamente 100 invitados, quienes jugaron un “rally”, por lo que corrían entre las criptas que alberga el lugar.

Incluso aparece una fotografía de la diseñadora de ropa, Sarah Bustani, donde aparece “bromeando” con la tumba del pintor Diego Rivera y tomándose varias fotografías en el acto.

Foto: Twitter @laOrtizdePinedo
Foto: Twitter @laOrtizdePinedo

Cabe señalar que Cervantes trabaja en un programa de cultura para la delegación Miguel Hidalgo donde ofrece paseos nocturnos dentro de las instalaciones del Panteón de Dolores, por lo que la revista de espectáculos señaló que la actriz pidió un “permiso especial” para realizar su fiesta con la condición de no maltratar nada.

Sin embargo, las imágenes publicadas muestran la instalación de una carpa blanca de eventos en la Rotonda, donde una lámpara votiva siempre permanece prendida como homenaje a los personajes históricos.

Fotografía: TvNotas
Fotografía: TvNotas
Foto: @Cervantesclau
Foto: @Cervantesclau

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas