Jorge Herrera Caldera, Gobernador de Durango, saluda aprobación de ley en materia de telecomunicaciones

09/07/2014 - 6:47 pm

Durango, 9 Jul. (Notimex).- El Gobernador de Durango, Jorge Herrera Caldera, saludó hoy la aprobación, por parte del Congreso, de la legislación secundaria en materia de telecomunicaciones y radiodifusión, que propuso el presidente Enrique Peña Nieto y que traerá beneficios directos de inmediato para las familias mexicanas.

“Gracias al carácter social de esta reforma, dejaremos de pagar llamadas de larga distancia”, subrayó durante la inauguración de los puentes “gemelos” y de la modernización del boulevard “Licenciado Armando del Castillo Franco”.

Afirmó qué el resultado “de esta decisión valiente del presidente, se traducirá en ahorros para nuestras familias por 20 mil millones de pesos”, una cantidad similar al presupuesto de Durango en un año. Y este beneficio lo tendremos en forma inmediata, a la cultura y la información, indicó.

Además, dijo, se instalará una red de Internet gratuito en 250 mil edificios, parques y espacios públicos. “De esta manera, en el sector de telecomunicaciones habrá mayor competencia, que significará menores precios, ahorro en el bolsillo de la gente y una mayor calidad de los servicios para las familias”, sostuvo Herrera Caldera.

Por ello, enfatizó que en unidad y con el liderazgo del presidente Peña Nieto, “estamos construyendo un México próspero e incluyente gracias a las reformas transformadoras, cuyo objetivo es remover los obstáculos para el crecimiento económico y el bienestar de la ciudadanía”.

Finalmente, el mandatario estatal refrendó el respaldo de Durango al jefe del Ejecutivo federal, porque con las reformas se hará posible la transformación del país.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas