México

Sicarios matan a encargado de tienda en la CdMx, y también a niño de 3 años que iba con su padre

09/07/2017 - 9:08 pm

Mientras se desarrollaba el atentado, un niño de tres años que iba con su padre y su hermano a comprar a la tienda, también fue alcanzado por los disparos que el grupo armado perpetró.

Ciudad de México, 9 de julio (SinEmbargo).- La noche de este sábado, un menor de tres años y el encargado de una tienda de abarrotes en la colonia Morelos en la Ciudad de México fueron asesinados.

De acuerdo con los reportes policíacos, aproximadamente a las 22: 00 horas tres sicarios llegaron al negocio que se encuentra en la calle panaderos número 65 y atacaron al encargado con armas de fuego.

Mientras se desarrollaba el atentado, un niño de tres años que iba con su padre y su hermano a comprar a la tienda, también fue alcanzado por los disparos que el grupo armado perpetró.

El encargado de la tienda, quien supuestamente respondía al nombre de Marcos, y el pequeño fueron trasladados a un hospital de la Delegación Cuauhtémoc, sin embargo, ambos perdieron la vida ya en el nosocomio.

El padre del pequeño, de acuerdo con informes de la Procuraduría capitalina (PGJ), también resultó gravemente herido por las balas, aunque aún no se sabe más al respecto.

La Fiscalía de la delegación Venustiano Carranza dio inició con la carpeta de investigación para esclarecer los hechos y hallar a los probables responsables de este doble asesinato.

TRES JÓVENES APARECEN EN FOSA DE VERACRUZ

Los cuerpos de tres jóvenes reportadas como desparecidas desde el pasado 1 de mayo fueron hallados en una fosa clandestina ubicada en el municipio de Atzacan, Veracruz.

La Fiscalía informó que los cadáveres fueron identificados como Anahí “G”, Nancy “R” y Alma Kristell “R”, de 19, 26 y 17 años de edad, respectivamente.

AUTOMOVIL CON TRES CUERPOS EN LOS CABOS

Tres cuerpos con impactos de bala fueron descubiertos en un automóvil abandonado dentro del estacionamiento de un condominio ubicado en la zona hotelera de Cabo San Lucas, informaron las autoridades mexicanas.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur indicó que la mañana del domingo, agentes descubrieron los cuerpos de dos hombres y una mujer en la parte central de la turística ciudad.

Reportes de la prensa local afirman que uno de los cuerpos se encontraba en uno de los asientos de un Toyota verde, y otros dos cadáveres se encontraban en el maletero. Las tres víctimas tenían impactos de bala y tenían muestras de posible tortura.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video