Taxista se droga, acosa a una mujer y conduce armado en la CdMx (VIDEO)

09/07/2017 - 10:33 pm

Dos jóvenes abordaron un taxi en la Ciudad de México, y el chofer comenzó a comportarse de manera extraña. Durante el trayecto, el sujeto se drogó y acosó sexualmente a una ambulante, sin embargo, los usuarios decidieron seguirle la corriente porque traía “una punta”.

Ciudad de México, 9 de julio (SinEmbargo).- Dos jóvenes denunciaron a un taxista que se drogó, acosó sexualmente a una vendedora y, además, iba armado durante un servicio en la Ciudad de México.

Los usuarios compartieron un video en el que se muestra al chofer actuando “como loco”, inhalando thinner, y faltando al respeto a una mujer.

Los denunciantes tomaron la unidad A64328 afuera de una estación de la Línea 7 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, y notaron el olor a diluyente, sin embargo, pensaron que era por alguna reparación o falla, y decidieron seguir.

En el reporte, los que grabaron las escenas aseguraron que el sujeto portaba “una punta”, por lo cual prefirieron seguirle la corriente. Foto: Especial.

En el trayecto a la colonia Tabacalera, el taxista comenzó a comportarse de manera extraña. Realizó ruidos con la boca, y acosó a una ambulante:

“A ver, a ver, venga, bebé, a ver, mamacita, ¿cuánto?. Venga, un cigarro, oiga, pa mis mecos”, dijo el sujeto.

En el reporte, los que grabaron las escenas aseguraron que el sujeto portaba “una punta”, por lo cual prefirieron seguirle la corriente.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas