México
Zeta

Fin de semana negro en Tijuana: 28 personas son asesinadas en distintos hechos; suman 62 sólo en julio

09/07/2018 - 4:48 pm

De acuerdo con reportes de la Procuraduría General de Justicia estatal, desde el viernes 6 de julio se han registrado 28 ejecuciones en la ciudad fronteriza: un fin de semana negro.

Ciudad de México, 9 de julio (Zeta/SinEmbargo).-Del viernes 6 de julio a los primeros minutos de este lunes en Tijuana, la Procuraduría General de Justicia en el Estado ha registrado 28 ejecuciones derivado de diversos ataques armados.

El viernes en la colonia Nuevo Milenio, Delegación Playas de Tijuana, un masculino fue asesinado de un disparo por arma de fuego. Cabe destacar que aproximadamente a un metro de la víctima fue localizada una televisión. Se desconoce el móvil del crimen.

Una hora después en la colonia Obrera II sección, Roberto Alvarado López, de 23 años de edad, fue asesinado de un balazo en la cabeza. De sus agresores no hay indicios.

A las 02:29 horas en el Hospital General falleció Javier Pastor del Río Vázquez, quién fue herido de bala en la colonia Obrera.

En la Clínica 1 del IMSS, falleció Miguel Ángel Roblero Cifuentes, lesionado con tiros en tórax y extremidades inferiores. Se desconoce el lugar del ataque.

En un camino vecinal entre Fraccionamiento Lomas del Mar y Fraccionamiento Real del Mar, Delegación San Antonio De Los Buenos, fue localizado un vehículo calcinado y a un costado el cadáver de un hombre de entre 35 y 40 años.

Fabiola Gónzalez Ramírez, de 27 años, murió en el Hospital General a consecuencia de las lesiones al parecer por atropellamiento. Los hechos fueron suscitados en Otay.

Una cabeza humana fue hallada en la canalización del Río Tijuana a la altura del Hospital General.

En la vía pública en el Ejido Francisco Villa, Delegación La Presa, fue encontrado el cadáver de Jorge Mauricio Ortiz Herrera de 30 años.

En el Ejido Rojo Gómez, Juan Noel Fonseca Panduro, de 45 años, fue ultimado de un tiro en el rostro.

En la cajuela de un vehículo Nissan Altima, color blanco, 4 puertas con placas del Estado de Massachusetts, abandonado en el estacionamiento de una tienda en la Zona Norte, fue localizado el cadáver de una persona.

El sábado 7, el primer reporte de homicidio se notificó a las 05:55 horas cuando a 300 metros de la calle Águila Silbona, en la colonia Baja Maq el Águila, Delegación Cerro Colorado, fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer, presentaba un tiro en la nariz.

El cadáver de un masculino, de entre 40 y 45 años, fue ubicado en un tramo de terracería de la calle Matamoros en el Ejido Matamoros, Delegación La Presa. La víctima presentaba lesiones por arma de fuego en la cabeza, además estaba atado de las extremidades superiores con una cuerda negra y amarrada de la cara con pañuelo rojo. Vestía playera blanca, pantalón corto a cuadros color azul y calzado tipo huarache color café.

En la canalización del Río a la altura del puente vehicular Abelardo L. Rodríguez fue encontrado el cuerpo de un masculino de entre 45 y 50 años.

La Procuraduría General de Justicia del Estado ha registrado 28 ejecuciones. Foto: Zeta

En un domicilio en Granjas Familiares fue acribillado con arma prohibida, Plácido Rivera Toral de 47 años.

En un baldío a la altura de la Pista Autódromo por la carretera Tijuana-Tecate fue encontrado sin vida un masculino de entre 35 y 40 años.

Producto de las diversas quemaduras en el cuerpo, falleció un hombre en la Clínica 1 del IMSS.

Miguel Ángel Rosas Ramírez, de 17 años, fue lesionado por arma de fuego y murió en la Clínica 1 del IMSS.

En la calle Triunfo de la colonia Guaycura fue localizado el cadáver de un masculino de entre 40 y 45 años. También en Patria Nueva fue privado de la vida otro hombre.

El domingo 8 en el callejón Valentín Gómez Farías, esquina con Economista Revolucionaria, en la colonia Cumbres del Rubí, fue asesinado de un tiro en el pectoral izquierdo un sujeto no identificado.

Luego en una vivienda en la calle Tamaya de la colonia Unión, un hombre fue encontrado sin vida en un lecho de sangre.

En una estructura de madera utilizada como letrina, fue localizado el cuerpo de una persona en estado de descomposición. El hallazgo ocurrió en calle Buena Vista en la colonia Mariano Matamoros.

En el Fraccionamiento Sonora, entre las calles Yaqui y Caborca, fue abandonado un taxi libre con dos cadáveres en su interior, uno de ellos en el asiento trasero y uno más en la cajuela de la unidad. Las víctimas de entre 50 y 55 años, estaba en estado de putrefacción y con lesiones por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Yanira Esther Fonseca Mendoza, alias ”Yenni Tirada”, de 36 años, fue asesinada de un disparo en la cabeza en una de las habitaciones de un domicilio localizado en calle Cañón del Padre, en la colonia Nueva Esperanza.

En una construcción en obra negra en la colonia Francisco Villa IV sección, fue localizada el cadáver de un hombre, que hasta el momento permanece sin identificar.

El cuerpo sin vida de un joven, de entre 20 y 25 años, fue hallado en el interior de una camioneta tipo Caravan, color blanco, en el Rancho El Carricito sobre la carretera Tijuana-Tecate, Delegación Presa Rural.

En la avenida Del Peñón en la colonia Granjas Familiares, fue asesinado un sujeto de entre 45 y 50 años. Sus agresores le propinaron dos tiros en la cabeza.

Mientras que este lunes 9 de julio, una fémina, sin identificar, fue asesinada en la colonia Ejido Matamoros.

En lo que va de julio, 62 personas han sido privadas de la vida.
ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ZETA. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas