Economía Hoy

Agustín Carstens, gobernador del Banco de México se integra al G30

09/08/2017 - 11:59 am

El banco central informó que Jacob A. Frenkel, presidente del Consejo de Administración del G30, dio la bienvenida, como nuevos miembros a Carstens y a Maria Ramos, quien es CEO de Barclays África, LTD.

Agustín Carstens Carstens, actual Gobernador de Banxico. Foto: Cuartoscuro.

Ciudad de México, 9 de agosto (Economía).- Agustín Carstens, gobernador del Banco de México (Banxico), aceptó la invitación para integrarse al Grupo de los Treinta (G30), que reúne a distintos líderes internacionales del sector público, privado de la academia.

En un comunicado de prensa, el banco central informó que Jacob A. Frenkel, presidente del Consejo de Administración del G30, dio la bienvenida, como nuevos miembros a Carstens y a Maria Ramos, quien es CEO de Barclays África, LTD.

“Estoy encantado de que Agustín se incorpore al Grupo. Aportará al G30 décadas de conocimiento y experiencia en finanzas y economía internacional; desde su liderazgo actual en el Banco de México, como Presidente del IMFC del Fondo Monetario Internacional, así como gracias a su anterior trabajo como Secretario de Hacienda de México, entre otras responsabilidades que ha desempeñado”, externó Frenkel.

El Gobernador de Banxico, quien se encuentra en Washington manifestó “será un honor unirme a la organización y espero con gran entusiasmo poder participar en sus discusiones y actividades”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE EconomíaHoy. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video