AS MÉXICO

David Hasselhoff baila al ritmo de música disco junto a los Guardianes de la Galaxia (VIDEO)

09/08/2017 - 10:06 pm

El director de las dos películas, James Gunn, ha introducido como parte de los extras de la edición en Blu-Ray un videoclip en el que David Hasselhoff y The Sneepers interpretan Guardians’ Inferno, una de las canciones que cuenta la BSO de la película, conformada en la Mezcla Alucinante Volumen 2 de Star Lord.

Por Víctor Millán

Ciudad de México, 9 de agosto (SinEmbargo/ASMéxico).- Si has visto las dos películas de Guardianes de la Galaxia es complicado que no te hayan gustado. Su combinación de acción, humor y sobre todo buena música las ha convertido en una de las cintas más sorprendentes de Marvel, precisamente con algunos de sus personajes menos conocidos para el gran público, pero que han caído muy bien. A fin de cuentas, a quién no puede gustar algo donde aparecen un hombre-árbol y un mapache-panda-rojo o lo que quiera que sea Rocket Raccoon.

Pues bien, si te quedaste con más ganas, el director de las dos películas, James Gunn, ha introducido como parte de los extras de la edición en Blu-Ray un videoclip en el que David Hasselhoff y The Sneepers interpretan Guardians’ Inferno, una de las canciones -esta de nueva producción- que cuenta la BSO de la película, conformada en la Mezcla Alucinante Volumen 2 de Star Lord.

Hasselhoff, que hace cameos en las películas, cuenta además con un papel importante ya que Star Lord señala en varios momentos de las películas que en la Tierra contaba que él era su padre.

El vídeo es al más puro estilo ochentero, con todo el brillo y los ritmos que puedes esperar y en él participan desde Zoe Saldana, Dave Bautista, Chris Pratt hasta Stan Lee en un nuevo cameo más el director James Gunn a la batería.

Tenemos que reconocer que el video es un gran intento por recuperar la estética de los ochenta, pero que el honor de ser el mejor lo tiene otro vídeo de David Hasselhoff.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video