Video

“Tengo que asesorarme y preguntar si es cierto lo que están diciendo”, dice “Julión” Álvarez en VIDEO

09/08/2017 - 3:44 pm

El líder de Norteño Banda Álvarez lamentó la información difundida esta mañana por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, que lo acusa de lavar dinero para el narcotráfico.

Ciudad de México, 9 de agosto (SinEmbargo).- El cantante “Julión” Álvarez se deslindó esta tarde de las acusaciones del Gobierno de Estado Unidos de supuestos nexos con el narcotráfico, y aseguró que lo que ha logrado hasta este momento es porque “se lo ha ganado”.

Durante una transmisión en vivo en su cuenta de Facebook y desde un lugar boscoso y nublado, el intérprete de música norteña envió un saludo a sus seguidores y les agradeció por el apoyo que le han dado a lo largo de su carrera.

“Quiero mandar un saludo bien, bien especial a toda la gente que apoya nuestra música”, expresó. En un segundo video dijo “tengo mala señal”.

El líder de Norteño Banda Álvarez lamentó la información difundida esta mañana por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, que lo acusa de lavar dinero para el narcotráfico.

“Me siento con la obligación de poderles dar una aclaración a todos ustedes. No pasa absolutamente nada, yo nomás tengo que asesorarme, tengo que checar bien por dónde viene, de qué viene, cómo son las cosas.

“Pero les puedo decir que soy una persona que soy de rancho, una persona de rancho, del pueblo, que desea hacer mis cosas, que me ha costado muchísimo lo poco o lo mucho que tengo, me lo he ganado… seguimos trabajando, yo me he dedicado a hacer música”.

Finalmente, “Julión” Álvarez aseguró que “gracias a Dios no tengo la necesidad de muchas de las cosas de las que me están acusando, de nada absolutamente tengo necesidad. Entonces, ahí tiempo al tiempo. No puedo decir otra cosa que son cuestiones de envidia, de celos, no sé si políticas también… puedo suponer muchísimas cosas”.

De acuerdo con el Gobierno de Estados Unidos, la relación de Álvarez con el narcotraficante Raúl Flores Hernández, quien tiene vínculos con los cárteles de Sinaloa y el Jalisco Nueva Generación (CJNG) “es importante” y se ha mantenido a lo largo de “los últimos diez años”.

El anuncio es el resultado de una “investigación de varios años” entre varias agencias de Estados Unidos y el Gobierno mexicano, y busca entorpecer las actividades de Flores Hernández, poco conocido pero que ese país considera “de la misma talla que Joaquín “El Chapo” Guzmán, indicó una fuente.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas