México

“El Ziggy”, uno de los colaboradores “más violentos” de “El Ojos’’, cae en Tláhuac (FOTOS)

09/08/2017 - 7:05 pm

“Se trata de uno de los integrantes más violentos pues incluso se exhibía en sus perfiles de redes sociales con armas y con imputados que ya se encuentran sujetos a proceso”, apuntó la Procuraduría General de Justicia (PGJ) sobre “El Ziggy”, identificado como uno de los principales colaboradores de Felipe de Jesús Pérez Luna, alias “El Ojos’’.

Ciudad de México, 9 de agosto (SinEmbargo).- Autoridades de la Ciudad de México capturaron “El Ziggy”, identificado como uno de los principales colaboradores de Felipe de Jesús Pérez Luna, alias “El Ojos’’.

A través de un comunicado, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) dio a conocer que el sujeto, de 31 años, fue detenido en la colonia La Conchita, en Tláhuac, demarcación en la que operaba el Cártel de Pérez Luna.

“El Ziggy” contaba con una orden de aprehensión por homicidio desde 2016 y cayó por la “vigilancia constante en diversos lugares que frecuentaba”, de acuerdo a información oficial.

“Las investigaciones para detener al individuo datan de 2016, cuando la Procuraduría Capitalina, llevó a cabo diversas acciones para dar cumplimiento a las órdenes de aprehensión relacionadas con el homicidio”, apuntó la PGJ.

El detenido fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente y podría alcanzar una pena de entre 20 y 50 años de prisión. Foto: PGJ.

A partir de la investigación, policías determinaron que “El Ziggy” “era cercano al líder y de primer nivel de la banda delictiva” que opera en Tláhuac.

“Se trata de uno de los integrantes más violentos pues incluso se exhibía en sus perfiles de redes sociales con armas y con imputados que ya se encuentran sujetos a proceso”, señaló la dependencia.

El detenido fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente y podría alcanzar una pena de entre 20 y 50 años de prisión.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas