El ex jugador responde por VIDEO que lo exhibe golpeando a Janay Race; ella reclama a medios por revivir “pesadilla”

09/09/2014 - 10:06 am

Ciudad de México, 9 de septiembre (SinEmbargo).–  “Sólo me mantengo por mi esposa y mi hijo, es lo único que puedo hacer ahora”, contestó Ray Rice, el ex jugador de los Ravens de la Liga Nacional de Futbol de Estados Unidos (NFL), expulsado del equipo y de la liga al ser señalado por golpear a su ex comprometida en un elevador.

De acuerdo con CNN, el jugador del equipo de Baltimore respondió  a través de un mensaje de texto a un periodista del medio de deportes, Rachel Nichols.

Hasta ahora es lo único que Rice ha pronunciado después que el lunes el medio TMZ diera a conocer un video grabado el 15 de febrero en el que aparece golpeando a su entonces comprometida hasta dejarla inconsciente, Janay Rice.

Este martes, Janay expresó que “nadie sabe el dolor que los medios y las opiniones no pedidas han causado a mi familia”.

En su cuenta de Instagram, su ex mujer publicó su declaración sobre la noticia que se dio a conocer ayer a través del medio de espectáculos TMZ.

“El hacernos revivir algo de lo que nos arrepentimos todos los días es una cosa horrible. El quitarle algo al hombre que amo por lo que ha trabajado durante toda su vida es terrible. ¡ESTA ES NUESTRA VIDA! Si sus intenciones eran lastimarnos, avergonzarnos, hacernos sentir solos y quitarnos toda la felicidad, lo han logrado en tantos niveles”.

Janay Rice finalizó su mensaje al decir: “sólo para que lo sepan, continuaremos creciendo y demostraremos al mundo lo que el amor real es. Ravensnation te amamos!”.

El video fue grabado el 15 de febrero de este año y se casaron un mes después.

Rice fue arrestado entonces y tuvo que entrar a un programa contra la violencia, además de pedir disculpas públicas, luego de que su esposa no levantara cargos.

El Comisionado en Jefe de la Liga de Futbol Nacional (NFL), Roger Goodell dio a conocer el 28 de agosto que después de esta conducta, el jugador de los Ravens estaría suspendido por dos juegos.

Sin embargo, esta sanción fue criticada al recordar que el jugador Josh Gordon, de los Browns, fue suspendido por todo un año por fumar marihuana.

El día de ayer la Liga de Futbol Nacional (NFL) de Estados Unidos informó sobre la suspensión indefinida del jugador después que ayer se diera a conocer el video después de alegar que no lo habían visto completo.

El Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, expresó que golpear a una mujer no es algo que haga un “hombre de verdad”, además que la Casa Blanca también condenó los hechos y llamó a detener la violencia de género a la que consideró “más importante que cualquier partido de futbol”, según se dio a conocer a través de un comunicado.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video