“No tengas miedo. Fuerza, México”, el mensaje de 31 minutos tras el terremoto (VIDEO)

09/09/2017 - 11:00 am

Acompañado de la frase “Fuerza México”, el noticiero chileno 31 minutos compartió un video en el muestra su apoyo a los mexicanos para que enfrenten las consecuencias que dejó el terremoto que azotó al país y que dejó decenas de muertos.

Ciudad de México, 9 de septiembre (SinEmbago).- Los personajes de 31 minutos mandaron un mensaje en solidaridad con los mexicanos, luego del fuerte sismo registrado la noche del jueves, de magnitud 8.2 en la escala Richter, y que dejó al menos 61 muertos en Oaxaca, Chiapas y Tabasco,.

En un video compartido en sus redes sociales, Tulio Triviño, el conductor del noticiero, lanzó un mensaje junto con sus amigos en el que dice a México que está bien tener miedo.

El día de ayer, en un mensaje enviado desde Juchitán de Zaragoza, Oaxaca, Enrique Peña nieto, Presidente de México, dio a conocer que el estado suma 45 muertos, 36 de ellos tan sólo en ese municipio.

No es la primera vez que el programa manda un mensaje para México, el 6 de junio pasado revelaron un inédito comercial que grabaron en el año 2016, en el que parodian al cantante Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel.

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video