ZONA FRANCA

Presunto líder de los “Justicieros de Irapuato” y dos miembros más son asesinados en Oaxaca

09/09/2017 - 3:00 pm

Fue en junio de este año cuando los “Justicieros de Irapuato” hicieron su aparición, deteniendo a dos asaltantes y denunciaron que estos recibían protección de un comandante de Seguridad Pública adscrito en las instalaciones de la Dirección de Policía Municipal en el Cereso.

Foto: cuartoscuro/Archivo

Guanajuato/Ciudad de México 9 de septiembre (ZonaFranca/SinEmbargo).- El líder y dos agremiados de los autodenominados “Justicieros de Irapuato” fueron presuntamente asesinado por un grupo armado en Oaxaca.

La noticia comenzó a circular en medios de internet, misma que fue reproducida y aceptada en el grupo de los “Justicieros” en las redes sociales asegurando que su líder Pedro Guevara Gutiérrez, así como Gabriel Martínez Baltasar y Alejandro Cisneros Robles fueron emboscados por un supuesto comando y los mataron.

“Les damos un agradecimiento a nuestro líder por enseñarnos a defendernos. Lamentablemente fue emboscado y abatido en batalla Pedro Guevara Gutiérrez o comandante Manuel fundador de los Justicieros. Gabriel Martínez Baltazar o comandante doble cero Alejandro Cisneros Robles o comandante 115 en Oaxaca y queremos hacerles honor por su enseñanza de defender a nuestra gente”, escribieron en una publicación de Facebook.

El medio Vector Yucatán informó qué eran 4 los justicieros asesinados, así como otros cuatro integrantes del presunto grupo delincuencial que los emboscó, luego de que realizaban su recorrido habitual en las inmediaciones de Tlaxiaco, Oaxaca.

Lo anterior lo dieron a conocer en un video que difundieron a través de redes sociales, en el que aparecían cuatro hombres encapuchados y armados que dijeron ser padres de familia cansados de la inseguridad.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ZONAFRANCA. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video