La PGR consigna a dos detenidos por transportar droga en Chihuahua

09/10/2015 - 4:36 pm

México, 9 Oct (Notimex).- La Procuraduría General de la República (PGR) consignó a dos sujetos que fueron detenidos por presuntamente transportar más de dos kilos de mariguana en un camión de pasajeros en Chihuahua.

En un comunicado, la dependencia detalla que los hechos ocurrieron en el puesto de seguridad militar ubicado en el poblado de Samalayuca, cuando se le marcó el alto a la unidad proveniente del estado de Durango.

De acuerdo con las investigaciones al revisar el camión se localizó en el guarda equipaje una maleta con tres paquetes que contenían dos kilos 805 gramos de mariguana, de los cuales ningún pasajero acreditó su propiedad.

Por esta razón se detuvo al chofer y a su acompañante, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades por su presunta responsabilidad en el delito contra la salud en su modalidad de transporte.

Luego de integrar la averiguación previa correspondiente el agente del Ministerio Público de la Federación los consignó ante el Juez Sexto de Distrito, quien determinará su situación jurídica.

Los dos detenidos se encuentran internos en el Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) número nueve Norte, ubicado en Ciudad Juárez, Chihuahua.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video