Economía Hoy

El CEO de Omnilife desata rumores sobre una posible alianza entre Netflix y Chivas TV

09/10/2016 - 11:07 am

El directivo de las Chivas de Guadalajara, equipo del empresario Jorge Vergara, publicó un mensaje desde Twitter.

Ciudad de México, 9 de octubre (SinEmbargo/EconomíaHoy).– Jose Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife, lanzó un guiño a Netflix y ha desatado el rumor sobre una posible alianza entre la plataforma de streaming y Chivas TV, luego de que publicó desde su cuenta de Twitter imágenes de un encuentro con los directivos.

El directivo de las Chivas de Guadalajara, equipo del empresario Jorge Vergara, publicó un mensaje desde su cuenta @JLHB33, donde indicaba que tendría una importante reunión. Unos minutos más tarde, publicó imágenes de que se encontraba en las oficinas de Netflix.

Chivas TV, canal del rebaño que fue lanzado para el presente torneo del futbol mexicano, ha tenido problemas en su transmisión de streaming. El Guadalajara terminó su contrato con Televisa para la transmisión de sus partido en televisión abierta.

Por otra parte, Netflix también ha terminado su relación de transmitir en su plataforma los contenidos de Televisa, luego de que la empresa de Emilio Azcárraga lanzara su servicio similar denominado Blim.

Hace unos días, en entrevista con El Financiero, Higuera indicó que Chivas TV analiza alianzas de distribución de su contenido e incluso mencionó a empresas como Claro Sport, AT&T, ESPN, Fox Sports e incluso Televisa.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE EconomíaHoy. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video