Los encargados del hotel, ubicado en calzada de Tlalpan, que resultó con daños presentaron cargos por lo que Jair Soria tuvo que pagar aproximadamente 30 mil pesos por concepto de reparación de daños.

Shocker fue detenido y presentado ante el ministerio Publico en Coyoacán. Foto: Luis Carbayo, Cuartoscuro

Ciudad de México, 9 de noviembre (SinEmbargo).- El luchador  José Luis Jair Soria, mejor conocido como “Shocker”, fue detenido la noche de este miércoles por agresiones a una sexoservidora y destrozos en un hotel de paso.

Según reportes, el luchador agredió a una sexoservidora y causó destrozos en una habitación del hotel “Hotelito” ubicado sobre calzada de Tlalpan, en la colonia Xotepingo por lo que elementos de la Secretaria de Seguridad Pública lo detuvieron y presentaron ante el Ministerio Público de Coyoacán en Miguel Ángel de Quevedo y calle Tecualiapan.

Fue detenido por los destrozos que hizo en la habitación de un hotel de paso. Foto; Luis Carbayo, Cuartoscuro

Trascendió que los elementos de policía tuvieron que pedir refuerzos para sacar a “Shocker” del hotel; al parecer la mujer salió sin ser vista.

Los encargados del lugar presentaron cargos por lo que Jair Soria tuvo que pagar aproximadamente 30 mil pesos por concepto de reparación de daños.

José Luis Soria o “Shocker” es un luchador mexicano, originario de Guadalajara, Jalisco, perteneciente al Consejo Mundial de Lucha Libre.