PULSO DE SAN LUIS POTOSI

Un perro rottweiller ataca a una niña que caminaba con su mamá en San Luis Potosí

09/11/2017 - 11:50 am

El incidente ocurrió en la colonia Tulipanes cuando una niña de nombre Maricruz iba por la banqueta de la mano de su mamá.  Por más que la familia de Maricruz buscó un diálogo los dueños del perro simplemente no quisieron responder.

Una niña fue atacada por un perro. Foto: Especial vía Pulso

San Luis Potosí/Ciudad de México, 9 noviembre (Pulso/SinEmbargo).- Una menor de edad fue atacada por un perro al acercarse a la cerca de un domicilio; padres de la niña pusieron formal denuncia contra el dueño del animal.

El incidente se registró en la colonia Tulipanes, cuando Maricruz una pequeñita se encontraba caminando por la banqueta con su mamá cuando del domicilio del médico Armando del Ángel, un perro de la raza Rottweiller asomó la cabeza mordiendo a la pequeña en una mejilla.

Ante esto de inmediato la niña fue llevada de manera urgente al hospital donde le dieron los primeros auxilios y después fue trasladada a Ciudad Valles por la gravedad de las lesiones.

Por más que la familia de Maricruz buscó un diálogo los dueños del perro simplemente no quisieron responder, por lo que los padres de la menor optaron por poner denuncia ante la Agencia del Ministerio Público en contra del galeno.

Cabe hacer mención que en todo momento el médico se ha negado a responder por las lesiones ocasionadas a la menor quien se encuentra internada en el Hospital General de Ciudad Valles.

Por otro lado, los testigos presenciales de estos lamentables hechos dijeron que este perro ya con ésta es la tercera ocasión que muerde a una persona, esperando que ahora sí se haga justicia, ya que este animal es un verdadero peligro para la sociedad.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Pulso. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video