El talentoso joven espera que su inusual habilidad le permita participar algún día en una película de terror de Hollywood.

Ciudad de México, 9 de noviembre (RT/SinEmbargo).- Mohamed Sameer, un niño de 14 años de la ciudad de Karachi (Pakistán) posee una asombrosa elasticidad que le permite girar su cabeza 180 grados sin dificultad y mirar todo lo que está detrás de él. Según el diario Daily Pakistan, el adolescente ha sido bautizado como “el búho humano” y también es capaz de girar sus hombros 360 grados.

Mohamed aseguró para Daily Mail que su talento no es de nacimiento, sino fruto de un constante entrenamiento. “Tendría unos 6 o 7 años cuando vi a un actor en una película de terror girar su cabeza para mirar detrás de él. Me fascinó. Empecé a practicar y en pocos meses pude hacerlo”, explica.

El talentoso joven abandonó sus estudios y entró a hacer parte de un grupo de baile para ganarse la vida y ayudar económicamente a su familia luego de que su padre enfermara. Mohamed logra ganar entre 5 y 10 dólares por cada espectáculo y espera que su inusual habilidad le permita participar algún día en una película de terror de Hollywood.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.