Funcionario de la Cdmx acepta haberse tomado dos mezcales antes de reunirse con damnificados del sismo (VIDEO)

09/11/2017 - 4:54 pm

El Comisionado para la reconstrucción, recuperación y transformación de la Ciudad de México afirmó haber cosumido mezcal antes de reunirse con vecinos de la delegación Benito Juárez.

Ciudad de México, 9 de noviembre (SinEmbargo).- En un vídeo difundido por los vecinos de la delegación Benito Juárez afectados por el sismo se dio a conocer que el Comisionado para la reconstrucción, recuperación y transformación de la Ciudad de México se presentó en estado etílico, además de haber cometido grave error al llevar el dictamen de un edificio que no correspondía.

Tras haber sido acusado, el Funcionario de la Ciudad de México aceptó haber consumido dos mezcales, asimismo prometió no volver a beber.

“Pido disculpas… me parecía una grosería que una gente humilde que me ofrecía un poco de su comida y de su bebida rechazársela, pero bueno, ya, adoptaremos la política de cero mezcales en adelante”, expresó Ricardo Barrera.

Después haber sido cuestionado sobre si el Comisionado continuara en el cargo, el Jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera, advirtió no tolerará ni solapará conductas indebidas.

“He tenido una plática y una explicación por parte del comisionado, sin embargo después de la plática que he tenido le he instruido que permanezca aquí y tenga un diálogo con ustedes”, declaró el Mandatario.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video