El “Chicharito” Hernández es galardonado con el Premio Nacional del Deporte 2017

09/11/2017 - 2:35 pm

“Muchas felicidades a @CH14_ por haber ganado el Premio Nacional de Deportes en México. ¡Un orgullo que seas parte de la familia Hammer”, escribió el West Ham en Twitter.

El futbolista, Javier “Chicharito” Hernández. Foto: Especial

Ciudad de México, 9 de noviembre (SinEmbargo).- El delantero del West Ham inglés, Javier Hernández, fue galardonado con el Premio Nacional del Deporte 2017 en la categoría de deporte profesional.

En la categoría no profesional, la esgrimista mexicana Natalia Botello y la clavadista de altura, Adriana Jiménez, fueron las seleccionadas por los jueces para recibir este premio.

La reunión se llevó a cabo en la Comisión Nacional de Cultura Física y Deportes y el galardón fue otorgado a los atletas más destacados, según los logros conseguidos en este 2017.

Los ganadores: al deporte Amateur: Natalia Botello (Esgrima) y Adriana Jiménez (Clavados de Altura); deporte Profesional: Javier Hernandez (futbol); deporte Adaptado: Diana Laura Coraza (Atletismo) y Maria Isabel Huitrón (Judo); entrenador: Adriana Lofus (Nado Sincronizado) y Ivan Rodríguez (Atletismo); Juez: Sergio Rocha (clavados); trayectoria Deportiva: Daniel Aceves y Felipe Muñoz “el tibio”; trayectoria Deportiva Post Mortem: El Santo; y al fomento Deportivo: Carlos Slim.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas