¿Conoces a alguien de 16 años? Sálvale la vida

09/12/2011 - 11:23 am

El Fondo para el Melanoma David Cornfield se creó en Canadá en 2007 y se dedica a salvar vidas mediante la promoción de la conciencia de esta enfermedad potencialmente mortal. El melanoma es un cáncer de piel común y grave que, si no se trata a tiempo, generalmente es fatal.

Como se explica en su video de promoción para recaudar fondos, la buena noticia es que el riesgo de melanoma puede ser significativamente menor al reducir la exposición a la radiación UV, y el pronóstico de los pacientes con melanoma se puede mejorar con la detección precoz.

La mala noticia es que a pesar de aumentar la conciencia pública sobre los peligros de la radiación UV, muchas personas todavía no entienden la gravedad de los daños causados ​​por la exposición a la radiación solar, sobre todo los daños causados ​​durante los primeros años.

Además, muchas personas no son conscientes de los signos tempranos del melanoma, o la importancia de la auto-detección. Como resultado, generalmente se ignora hasta que sea demasiado tarde.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video