Mexicanos celebran triunfo de Márquez y se burlan en las redes sociales de Pacquiao y las reacciones de su esposa

 

Luego de que Juan Manuel Márquez hiciera historia, al vencer con un nocaut espectacular al filipino Manny Pacquiao en la cuarta y decisiva pelea que ambos púgiles protagonizaban en su carrera profesional, las impresiones de la pelea no se hicieron esperar.

A los pocos minutos del triunfo del mexicano, tanto en Twitter como en Facebook las muestras de júbilo de los usuarios mexicanos comenzaron a surgir. De igual manera, las imágenes del tremendo golpe con el que “Dinamita” derrotó al filipino fueron reproducidas una y otra vez con algunas variaciones.

Memes y GIFs sirvieron para que usuarios de las redes sociales hicieran burla de la contundente victoria del mexicano. Así mismo, en Twitter, se colocaron de inmediato en la lista de temas más vistos los hashtags #ChilloComoLaEsposaDePaquiao y #SufroComoLaEsposaDePacquiao en alusión a la reacción de la cónyuge del púgil asiático que, durante unos instantes, quedó tendido inconsciente sobre la lona.

Leer más sobre este autor


Publicaciones anteriores de


23 comentarios en "Mexicanos celebran triunfo de Márquez y se burlan en las redes sociales de Pacquiao y las reacciones de su esposa"

  1. Vik. I. Am 09/12/2012 a las 1:47 am · Responder

    Qué mal plan.. No se burlen de la esposa, realmente se veía muy preocupada pues a quien le gusta ver a su esposo tendido por un k.o.??
    Al parecer no sufrió una lesión grave, sólo fue el knock out, pero hay muchos que ni la cuentan después..
    Me alegra que haya ganado, a pesar de quedar tarado por tanto golpe y dedicarle su pelea a El Putito Nacional, pero tampoco es para tanto, salir a las calles o al ángel a celebrar?? Eso ya es patético..

  2. Demi 09/12/2012 a las 2:48 am · Responder

    La venganza es muy dulce sabes?………muy dulce!,

  3. Roberto 09/12/2012 a las 2:59 am · Responder

    Y le agradece a Peña nieto, hazle el chingado favor!!!!! El tipo se quiere quedar sin fanáticos y sin apoyo

  4. Don 09/12/2012 a las 11:29 am · Responder

    No sean ingenuos, la pelea o la revancha ya estaba acordada, desde la bez pasada y esta…el billete es billete, ahora atu y despues yo…..la publicidad y el morbo es lo que deja grandes ganancia a los organizadores y televisoras…y las estrategias estan muy bien estudiadas y comprobadas. Despues de todo lo entiendo y hay de cada quien q se lo crea, es su decision. Lo unico reprobable es la dedicatoria jajaja…..lo q hay q hacer para ser lamebotas para ganar um poco de crexebilidad.

    • JCarlos 10/12/2012 a las 1:47 pm · Responder

      Otro adicto más del “sospechosismo”.

  5. Gabriel 09/12/2012 a las 12:15 pm · Responder

    Resulta risible como los mexicanos no solo somos agrios perdedores, sino que, tambien, somos terribes ganadores, fue una gran pelea con una desicion incuestionable sobre quien gano y sin embargo, el pueblo de Mexico en lugar de gritar a los 4 vientos lo bien entrenado que esta Marquez, lo grandes peleadores que son AMBOS nos burlamos del caigo.

    Provablemente se deba a que siempre este triste pueblo se ve en el suelo, se me hace una flta de respeto, en especial burlarse de la señora de Pacquiao la cual estaba genunamente preocupada ya que su esposo parecia haber tocado lona sin vida.

    Me da verguenza que paisanos mios sean tan pesimos en la victoria, sobretodo una victoria que NO ES DE MEXICO, es de Marquez, y lo dire Pacquiao es grande entre los grandes y asi seguira al igual que lo es Marquez.

    • Ciclista 09/12/2012 a las 12:48 pm · Responder

      Pues si tanto nos odias ¿ PORQUE NO TE MUERES ?.

      • Atropellador de Ciclistas 09/12/2012 a las 1:07 pm · Responder

        No se muere porque tiene que someterte todas las noches.

        • Ciclista 09/12/2012 a las 4:10 pm · Responder

          Te proyectan tus bajas pasiones al defender a tu atacador. Ponle mas imaginacion a la otra choto descarado succionador de ciclistas.

      • Vik. I. Am 10/12/2012 a las 12:26 am · Responder

        Lo siento, pero él tiene razón.
        Qué tan mal está la sociedad educada que ni siquiera sabemos ganar??
        Es el colmo que en lugar de estar alegres por la victoria de un mexicano (a pesar de su falta de neuronas) nos burlamos de la angustia y sufrimiento de la esposa del caído..
        Tan poca madre tenemos??
        Somos “taan chingones” que a pesar de que nos empobrecen, nos ven la cara cada 6 años, tenemos el derecho a burlarnos del sufrimiento de los demás??
        Qué patético, en serio..

    • Cesar Torres 09/12/2012 a las 1:13 pm · Responder

      Bien dicho Grabiel…muy bien comentario. Sus comentarios estan a otro nivel. Felicidades

      Shame on you ciclista. Te falta clase carnal.

      • Ciclista 09/12/2012 a las 4:08 pm · Responder

        Hay mana que no te ofendan.

    • Juan José Rodríguez Tejeda 09/12/2012 a las 3:04 pm · Responder

      No se emocionen, ese no fué un K.O. Paquiau cayó hacia adelante para cubrir su rostro y ya caido se notaba claramente que estaba respirando fatigado, con un KO se te doblan las piernas y la respiración se reduce,. despíertas halando aire y con la mirada perdida. Esto estaba preparado, para seguir engañando a la afición.´Pero en fín, lo que si repruebo es la dedicatoria a Pena Miento, (pero que necesidad… Juanga dixit)

      • Gabriel 09/12/2012 a las 11:40 pm · Responder

        En cuanto a la reaccion fisiologica provablemente, pero de que el impacto que recibio fue contundente y lo mando derechito al suelo lofue, ya que tampoco metio las manos y eso es un impulso natural del cuerpo.

        Que existe la posibilidad de que como en muchos caso sea un elaborado show, lo existe, pero con el sendo impacto que le metieron yo dejaria muy abiera la puerta a un KO

      • Manuel 10/12/2012 a las 2:05 am · Responder

        Jaunjo admirador de juanga no inventes, ya quisiera ver que soportaras un golpe como el que metió Márquez. Me gustaría ver cómo caes, si doblas las piernas y cómo sería tu respiración, ja…

      • Ana 10/12/2012 a las 8:51 am · Responder

        Juan totalmente de acuerdo contigo. Cuando desperto parecia q se fue a trotar y regreso porque se le olvido algo xD.
        Comprada totalmente la pelea, asi como las anteriores. Incluso la reaccion de la Sra. me parecio muy mal actuada pero bueno ahi tienen su Nuevo Mexico donde el boxeador le dedica al presidente su triunfo, ¿quieren mas pruebas de que fue mas comprado esto?

        • IRONICO 11/12/2012 a las 12:21 pm · Responder

          no reyna no.lo que hacen las novelas por favor,un golpe asi nadie lo resiste,no solo por la fuerza si no por que Pacquiao no lo vio venir y no hay golpe mas peligroso que el que no se ve, no se como si quiera imaginar que fue actuado,si Pacquiao cayo hacia al frente es porque iba con tudo su impulso al frente tirando golpes,(misma razon por la que tampoco se le doblaron las piernitas) fue asi como Marquez lo sorprendio ya que si no lo sabes (obvio que no) Marquez es uno de los mejores contragolpeadores o “counterpuncher” del mundo,o que la primer caida de Paquiao tambien fue actuada??? o la fractura de nariz de Marquez tambien lo fue?? que facil es desacreditar todo el esfuerzo y sacrificio en el trabajo de una persona, y mas facil politizar todo este asunto por una tonta dedicacion,el Sr. es libre de apoyar a quien se le de la gana (aclarando que no apoyo a EPN) yo por mi parte me siento satisfecho del desempeño que tuvo en la pelea,se preparo,se entrego y nos regalo otro triunfo espectacular reconozcanlo como tal. XoXo

      • IRONICO 10/12/2012 a las 12:56 pm · Responder

        como se nota que hablas por hablar,deberiamos hacer la prueba y ponerte un rectito de derecha del “dinamita” Marquez haber como respiras y a ver como caes orate,si no sabes quedate calladito mejor y reconoce el merito de este gran peleador mexicano.

    • David S. 10/12/2012 a las 11:50 am · Responder

      Llegué tarde a comentar esta nota, pero creo que Gabriel tiene mucha razón. O sea, tiene toda la razón… pero últimamente, por esos rumbos se acostumbra el insulto si los patrioteros no están de acuerdo.
      Creo que Gabriel da puntos muy claros para explicarse, los comparto. Digo, se aventó sus dedazos y faltas de ortografía, pero tiene razón.
      Y sí, Pacquiao es grande entre los grandes.

    • Lucas Corzo 10/12/2012 a las 1:15 pm · Responder

      Por desgracia, uno de nuestros defectos como nación es, valga la redundancia, el nacionalismo ramplón, que sumado a ese efecto que bien mencionas (pueblo triste que siempre está en el suelo) pues da como resultado este, el de la alegría ya no por el caído, sino por la angustia de las terceras personas.
      Pacciao como Márquez es grande, sólo que esta vez fue el segundo quien llegó mejor preparado y tuvo la lucidez de aprovechar la oportunidad para meter un golpe perfecto.

  6. darwinPUC 10/12/2012 a las 5:29 am · Responder

    Falta de educación es lo que ocasiona los comentarios negativos sobre logros de mexicanos tan notables como el que alcanzó Marquez; que se lo dedicó a EPN, que tiene ? tampoco EPN o el PRI o cualquier otro político o partido político tienen la culpa de que el país tenga días o épocas o una historia mala, la culpa es de nosotros, la sociedad, y entre menos cultura, educación y pensamientos positivos tengámos, mas será la distancia o tiempo que nos separe de un país grande, mas tardaremos en avanzar como sociedad y como nación; perdedores ?¡ solo quienes ven que sus problemas son culpa de otros, pónganse a hacer cosas positivas y todo cambiará, sin duda.

  7. Minerva 10/12/2012 a las 9:58 am · Responder

    Gabriel, Darwin, coincido con ustedes, qué comentarios se pueden esperar de los que no saben ni escribir correctamente, falta de educación que no es más que responsabilidad de uno mismo. Algunos comentarios reflejan los problemas que tiene esas personas.

  8. RICHAR LONN 10/12/2012 a las 11:13 am · Responder

    NO HAGAN LEÑA DEL ÁRBOL CAÍDO….

Deja un comentario

comm comm comm