PULSO DE SAN LUIS POTOSI

Netflix lanza segunda temporada de Club de Cuervos: Isabel le quita a “Chava” la presidencia del equipo

09/12/2016 - 3:47 pm

Isabel Iglesias es la nueva presidenta de los Cuervos de Nuevo Toledo, quienes ahora jugarán en la Liga de Ascenso y deberá conseguir regresar a la Primera División. Sin embargo, no será fácil, pues tiene un obstáculo en el camino: su hermano “Chava”.

Ciudad de México, 9 de diciembre (SinEmbargo/ElPulso).- Netflix lanzó hoy la segunda temporada de Club de Cuervos, en la que Isabel Iglesias tendrá la misión de guiar a los Cuervos de Nuevo Toledo, en sustitución de su hermano.

Previo al lanzamiento de los nuevos capítulos, el pasado 6 de diciembre, en cuervostv.com se presentó el encuentro en que se enfrentaron a los Xolos de Tijuana, el cual sirvió como preámbulo para la segunda temporada.

El elenco de la serie que dirige Gary Alazraki incluye a Luis Gerardo Méndez como Salvador “Chava” Iglesias, Mariana Treviño como la hermana y nueva presidenta Isabel Iglesias, Antonio de la Vega Rafael Reyna, Joaquín Ferreira como Diego Armando, el “Potro” Romani, Jesús Zavala como Hugo Sánchez, entre otros.

Los Cuervos de Nuevo Toledo descendieron tras perder contra los Xolos de Tijuana y ahora tendrán que regresar a la Primera División de la mano de Isabel, sin embargo tendrá que enfrentarse a su mayor obstáculo: su hermano “Chava”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ElPulso. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video