Antonio De Valdés dice que fue asaltado a mano armada en calles de la CdMx

09/12/2016 - 10:41 pm

El comentarista denunció que fue víctima de un asalto en las calles de la Ciudad de México y fue despojado de su reloj, teléfono celular, un anillo, entre otras pertenencias.

Ciudad de México, 9 de diciembre (SinEmbargo).- El comentarista deportivo Antonio De Valdés fue víctima de la delincuencia en la Ciudad de México, pues denunció que fue asaltado a mano armada.

A través de su cuenta de Twitter, De Valdés hizo de conocimiento público el hecho suscitado en la Avenida Luz y Fuerza aproximadamente a las 17:45 horas.

Minutos después, la Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México respondió el tuit del comentarista, haciéndole saber que ya las autoridades ya se encontraban en el lugar de los hechos y le pidieron las características del asaltante. De Valdés dijo que se trataba de un sujeto de complexión robusta.

Sin embargo, también dijo que se encontraba bien y agradeció a quienes estuvieron al pendiente de él. Aseguró que fue despojado de su reloj, teléfono celular, un anillo, entre otras pertenencias.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video