Cámaras de seguridad captan asalto en la Central de Abastos; ladrones cometen atraco en dos minutos

10/01/2017 - 11:05 am

En menos de dos minutos, los ladrones despojaron de sus pertenencias a al menos cinco personas que se encontraban en la bodega. Tras cometer el atraco se fueron caminando del lugar.

Ciudad de México, 10 de enero (SinEmbargo).- Cámaras de seguridad instaladas en la Central de Abastos de la Ciudad de México captaron el momento en el que tres sujetos ingresaron a una de las bodegas para amagar y despojar de sus pertenencias a las personas que se encontraban en el lugar.

En un video difundido a través de redes sociales se observa cómo tres sujetos quienes se encontraban en uno de los estacionamientos, suben a una de las naves y se dirigen a una bodega.

Tras cerciorarse de que no había ningún policía, ingresaron al local y sacaron de entre su ropa tres armas de fuego con las cuales amagan a los trabajadores que se encontraban en el lugar.

En menos de dos minutos, los ladrones despojaron de sus pertenencias a al menos cinco personas que se encontraban en la bodega y tras cometer el atraco se fueron caminando del lugar.

En los últimos meses los asaltos y homicidios en la Central de Abastos de la Ciudad de México se han incrementado de manera alarmante. En octubre del año pasado, un hombre fue ejecutado a balazos en una de las bodegas luego de que se resistiera a un asalto.

El asesinato provocó que varios comerciantes bloquearan el acceso a la central sobre Eje 5 Sur y Baratillo en protesta por el incremento de inseguridad.

Dicho asesinato se registró una semana después de otro hombre identificado como Miguel Ángel Montero Juárez, fuera asesinado tras recibir un impacto de bala en la cabeza también al tratar de resistirse a un asalto.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video