Tras el discurso que Meryl Streep dio en la celebración de los Globos de Oro Trump la llamó “actriz sobrevalorada”. Varios actores mostraron su apoyo a la multipremiada actriz, entre ellos Barbara Streisand.

Foto: AP

Foto: AP

Washington, 10 de enero (AP) — Barbra Streisand se puso del lado de Meryl Streep y apoyó sus críticas al presidente electo Donald Trump.

Streep usó parte de su discurso de aceptación de un premio a la trayectoria en los Globos de Oro para criticar a Trump por al parecer mofarse de un reportero con discapacidades durante un evento de su campaña. Trump negó que se haya burlado del reportero y llamó a Streep “una actriz sobrevalorada”.

Streisand dijo el lunes en el programa Hardball de MSNBC que estaba completamente de acuerdo con Streep y opinó que las acciones de Trump estaban “muy por debajo de la dignidad de la presidencia, ni qué hablar de cualquier persona respetuosa”.

Trump “tiene la necesidad de contestar e insultar a cualquier persona que no esté de acuerdo con él y eso es bastante vergonzoso”, dijo la cantante y actriz al anfitrión del programa, Chris Matthews, en una entrevista telefónica.

También señaló que el presidente electo debería “permanecer sentado en sesiones informativas en lugar de estar tuiteando estas sandeces”.


También te puede interesar