Tras el discurso que Meryl Streep dio en la celebración de los Globos de Oro Trump la llamó “actriz sobrevalorada”. Varios actores mostraron su apoyo a la multipremiada actriz, entre ellos Barbara Streisand.

Foto: AP

Foto: AP

Washington, 10 de enero (AP) — Barbra Streisand se puso del lado de Meryl Streep y apoyó sus críticas al presidente electo Donald Trump.

Streep usó parte de su discurso de aceptación de un premio a la trayectoria en los Globos de Oro para criticar a Trump por al parecer mofarse de un reportero con discapacidades durante un evento de su campaña. Trump negó que se haya burlado del reportero y llamó a Streep “una actriz sobrevalorada”.

Streisand dijo el lunes en el programa Hardball de MSNBC que estaba completamente de acuerdo con Streep y opinó que las acciones de Trump estaban “muy por debajo de la dignidad de la presidencia, ni qué hablar de cualquier persona respetuosa”.

Trump “tiene la necesidad de contestar e insultar a cualquier persona que no esté de acuerdo con él y eso es bastante vergonzoso”, dijo la cantante y actriz al anfitrión del programa, Chris Matthews, en una entrevista telefónica.

También señaló que el presidente electo debería “permanecer sentado en sesiones informativas en lugar de estar tuiteando estas sandeces”.