La Casa Blanca se queda sin guionista en la quinta temporada

10/02/2016 - 12:00 am
El arte principal de la nueva temporada. Foto: Netflix
El arte principal de la nueva temporada. Foto: Netflix

Mientras se da a conocer el arte principal de la nueva entrega de “House of cards”, se ha sabido que Beau Willimon ha renunciado al programa

Ciudad de México, 10 de febrero (SinEmbargo).- Noticias de la Casa Blanca: mientras los espectadores aguardan con singular ansiedad el estreno de la cuarta temporada de House of Cards, se ha sabido que la serie mimada de Netflix se ha quedado sin guionista.

Efectivamente,  la serie política que ha causado sensación y que ha dado resonancia mundial a sus protagonistas, los veteranos Kevin Spacey y Robin Whright, ha renovado por una quinta entrega con la cadena más poderosa de televisión por streaming, pero deberá buscar prontamente un nuevo escritor.

El creador del show Beau Willimon, nacido en Virginia hace 38 años, ha emitido un comunicado a la prensa donde informa que es el momento de buscar nuevas aventuras profesionales.

“Después de cinco años y cuatro temporadas, ha llegado el momento de que emprenda nuevas aventuras, pero estoy tremendamente orgulloso de lo que hemos construido, deseo que la serie continúe siendo todo un éxito y sé que la dejo en manos de un equipo muy competente”, dice.

El candidato más siniestro de la televisión. Foto: Netflix
El candidato más siniestro de la televisión. Foto: Netflix

LA CUARTA TEMPORADA

En la víspera, la sección latinoamericana de Netflix ha dado a conocer el arte principal para la cuarta temporada, que estará disponible el 4 de marzo próximo

Las noticias llegan un mes antes de que la serie televisiva original de Netflix estrene la cuarta temporada el próximo 4 de marzo.

Con el slogan “FU16” (las iniciales de Frank Underwood y también “Fuck You”, de forma acortada), el candidato presidencial demócrata volverá a las andadas, dispuesto a todo para conservar y aumentar su poder.

“Frank es uno de los personajes más complejos que he interpretado. No sé nada de él todavía; cada día que voy a trabajar descubro algo nuevo”, ha dicho Spacey, nacido en 1959 en Nueva Jersey.

A menos de un mes del estreno de la nueva temporada, el misterio y la ansiedad aumentan. Con guionista o sin él, tenemos la maldad asegurada.

Todo el equipo, menos el guionista, ha firmado para una nueva temporada. Foto: Netflix
Todo el equipo, menos el guionista, ha firmado para una nueva temporada. Foto: Netflix

Mónica Maristain
Es editora, periodista y escritora. Nació en Argentina y desde el 2000 reside en México. Ha escrito para distintos medios nacionales e internacionales, entre ellos la revista Playboy, de la que fue editora en jefe para Latinoamérica. Actualmente es editora de Cultura y Espectáculos en SinEmbargo.mx. Tiene 12 libros publicados.
en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video