VIDEO recopila los momentos más destacados del Super Bowl 50 en 8 bits

10/02/2016 - 9:30 am

En el video se hace una recopilación de los momentos más importantes del partido, como la entonación del himno de Estados Unidos por parte de Lady Gaga, las jugadas de anotación, el espectáculo de medio tiempo y el momento en el que Peyton Mannig recibió el trofeo Vince Lombardi.

Ciudad de México, 10 de febrero (SinEmbargo).– El canal de YouTube, The Cauldron, decidió aprovechar el tema del Super Bowl 50 y publicó un video en el que muestra un resumen del partido del pasado domingo entre los Broncos de Denver y las Panteras de Carolina al estilo 8 bits.

En el video se hace una pequeña recopilación de los momentos más importantes del partido, entre los que destacan la entonación del himno de Estados Unidos por parte de Lady Gaga, las jugadas de anotación, patadas de conversión, las capturas a Cam Newton, el espectáculo de medio tiempo que estuvo a cargo de Coldplay, Beyonce y Bruno Mars y el momento en el que Peyton Mannig recibe el trofeo Vince Lombardi.

La grabación retoma los gráficos y música tan particulares de los videojuegos de 8 bits, los cuales tuvieron su máximo apogeo en la década de los ochentas con títulos como Super Mario Bross, Mortal Kombat y The Legend of Zelda.

A pesar de que la edición número 50 del Super Bowl fue considerada por muchos expertos como uno de los partidos menos emocionantes de la historia, con este video los aficionados del fútbol americano y de los videojuegos pueden disfrutar del resumen del partido en estilo bastante particular.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas