¿Quién es mi papá? Un bebé se confunde al ver al gemelo de su padre por primera vez (VIDEO)

10/02/2016 - 4:00 pm

Stephen Ratpojanakul, compartió un video a través de su cuenta de Facebook en el que muestra la divertida reacción de su hijo Reed, al ver a dos personas iguales frente a él.

Ciudad de México, 10 de febrero (SinEmbargo).– Un bebé de 16 meses de edad quedó totalmente confundido al ver por primera vez al hermano gemelo de su padre que llegó de visita a su casa.

El usuario de Facebook, Stephen Ratpojanakul, compartió un video en el que muestra la divertida reacción de su hijo Reed, al ver a dos personas iguales frente a él.

En el video se aprecia cómo Reed se encuentra en los brazos de Stephen, su padre, sin embargo al ver a Michael el hermano gemelo de su papá comienza a llamarlo “dada” y comienza a hacer ademanes para que lo cargue.

Cuando parece que el bebé está completamente seguro de haber elegido a su verdadero papá se queda observando de manera fija a Stephen y tal como sucedió en el primer caso le pide que lo sostenga en sus brazos.

El video original que fue publicado el pasado 5 de febrero cuenta sólo con 474 me gusta, sin embargo, ha sido reproducido más de 13 millones de ocasiones y ha sido compartido más de 282 mil 500 veces.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video