“El trabajo es mío”: Mourinho asegura su llegada al Manchester United

10/02/2016 - 12:31 pm

Los medios británicos ya dan por hecho la llegada de “Mou” a la dirección técnica del ManU. No obstante, la directiva de los “Red Devils” aún no hablado al respecto.

El actual técnico del United últimamente ha pasado más tiempo peleando con la prensa que dando buenos resultados. Foto: EFE
El actual técnico del United últimamente ha pasado más tiempo peleando con la prensa que dando buenos resultados. Foto: EFE

Ciudad de México, 10 de febrero (SinEmbargo).- La telenovela sobre el futuro inquilino del banquillo del Manchester United continúa. Ocupado actualmente por el holandés Louis Van Gaal, la gran duda está en saber si, como parece, el club le mantendrá pase lo que pase hasta el final de temporada y decidirá entonces su continuidad, o de lo contrario, busca ya un sustituto para la temporada 2016/17.

A pesar de que el Manchester United no ha dado ninguna declaración oficial sobre si Van Gaal seguirá o no en el banquillo, José Mourinho ya da por hecho que él será su remplazo.

Según la información que publicó el Daily Star, la decisión ya estaría tomada y asegura que Jose Mourinho ha confesado a su entorno más cercano que la próxima temporada será el entrenador del conjunto de Old Trafford. Una noticia que a buen seguro no ayudará a calmar los ánimos de Van Gaal, quien ya ha arremetido contra la prensa en varias ocasiones por generar tantas especulaciones.

De acuerdo con el diario británico, “The Special One” lo volvió a hacer. Soberbio y confiado, confesó a su círculo más cercano que la próxima temporada será el entrenador de los Red Devils: “el trabajo es mío”, aseguró.

El ex técnico del Chelsea quiere una oportunidad con los "Red Devils". Foto: EFE
El ex técnico del Chelsea quiere una oportunidad con los “Red Devils”. Foto: EFE

El acuerdo habría concluido la semana pasada, durante las conversaciones que Mou sostuvo con los altos cargos del United para dejar claros los puntos de su nuevo contrato, que, si bien, no se han hecho oficiales tampoco se han negado.

Además, el técnico ya tiene una lista de peticiones para el club, que encabeza el fichaje de Raphael Varane para la próxima temporada. El francés es de los jugadores favoritos de Mourinho, y en varias ocasiones lo ha adulado: “es uno de los mejores centrales jóvenes del mundo, sin duda”, ha asegurado. Sin embargo, Zidane no contempla la salida de su compatriota, quien tiene contrato hasta el 2020 y su cláusula es de 200 millones.

De ser cierta dicha información, Mourinho y Pep Guardiola revivirían su rivalidad, ahora en la Premier, pues no sólo dirigirían en la misma liga, sino a los dos equipos protagonistas del derby de Manchester.

–Con información de AS México y Juan Futbol

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas