A dos días de su llegada a México, las redes dan la bienvenida al Papa Francisco (MEMES)

10/02/2016 - 1:28 pm

Usuarios de redes sociales no dejaron pasar la ocasión para ironizar con la visita del Papa a México, quien llegará a México el viernes 12 de febrero, procedente de Roma. Un día después asistirá a una bienvenida en Palacio Nacional, donde se reunirá con el Presidente Enrique Peña Nieto, el cuerpo diplomático y obispos.

Foto: Especial
Usuarios de redes no dejaron pasar la oportunidad para crear memes alusivos a la vista del Papa Francisco. Foto: Especial

Ciudad de México, 10 de febrero (SinEmbargo).– La visita del Papa Francisco a Ecatepec, Estado de México, cada vez está mas cerca de llegar y usuarios de redes no dejaron pasar la oportunidad para crear memes alusivos a esta ocasión.

El Papa llegará a México el viernes 12 de febrero, procedente de Roma. Un día después asistirá a una bienvenida en Palacio Nacional, donde se reunirá con el Presidente Enrique Peña Nieto, el cuerpo diplomático y obispos. Después, realizará una misa en la Basílica de Guadalupe.

El domingo 14 oficiará una misa en Ecatepec de Morelos, Estado de México, en donde visitará obras sociales. El lunes 15, viajará a Chiapas, para realizar un programa de actividades en comunidades indígenas de San Cristóbal de las Casas, así como reuniones en Tuxtla Gutiérrez.

El martes 16, visitará Morelia, Michoacán, para dirigir una misa, además de sostener una reunión con jóvenes. Y el miércoles 17 visitará Ciudad Juárez, Chihuahua, donde se reunirá con reclusos y representantes laborales. Desde ahí, ese día, regresará a Roma.

Aquí te dejamos algunas de los memes que circulan en las redes sociales:

Foto: Especial
Foto: Especial
Foto: Especial
Foto: Especial
Foto: Especial
Foto: Especial
Foto: Especial
Foto: Especial
Foto: Especial
Foto: Especial
Foto: Especial.
Foto: Especial.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas