La amistad entre caballo y una gallina conmueve las redes (VIDEO)

10/02/2016 - 4:40 pm

Chickaleta y Rocky son buenos amigos, ambos parecen disfrutar de su mutua compañía en una granja al sur de Estados Unidos. Cuando fueron captados por Nancy Elwood, ella simplemente no podía creer la escena.

Ciudad de México, 10 de febrero (SinEmbargo).- Una mujer grabó el momento en que un caballo y una gallina conviven amistosamente en una granja de Elk City, Oklahoma, al sur de los Estados Unidos.

Nancy Elwood, captó el momento en que su gallina de nombre Chickaleta aparece sobre la cabeza de su caballo Rocky, que al parecer disfruta de la vista desde allá arriba.

La amistosa gallina posteriormente baja sobre el lomo de Rocky, el cual permanece paciente ante la curiosidad de su amiga.

Al final del video Chickaleta cambia de lugar y posa en la caballerizas pero sin alejarse de su amigo que disfruta de su compañía. Rocky trata de acercarse a ella girando la cabeza con una mirada apacible y hasta hacen una última pose para la cámara.

El video de Nancy publicado primeramente en su perfil de Facebook ya sobrepasa más de dos millones y medio de reproducciones.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video