Las reacciones de un joven holandés al ver nacer a su hijo se vuelven un fenómeno viral (VIDEO)

10/02/2017 - 11:01 am

El muchacho, ambivalente, parecía estar contemplando un proceso tan mágico como terrorífico. Como refleja su cara en el video difundido, el joven padre parece no comprender lo que están viendo sus ojos, pues se le ve con la boca abierta. En ciertos momentos, se dejó vencer por el estupor y se cubrió la cara con las manos.

Ciudad de México, 10 de febrero (SinEmbargo).- Es de suponerse que el nacimiento de un hijo puede representar uno de los mejores momentos en la vida de las personas. Sin embargo, un joven holandés de 19 años asistió al parto de su hijo y sus reacciones no fueron del todo de felicidad.

El muchacho, ambivalente, parecía estar contemplando un proceso tan mágico como terrorífico. Como refleja su cara en el video difundido en redes, el joven padre parece no comprender lo que están viendo sus ojos, pues se le ve con la boca abierta. En ciertos momentos, se dejó vencer por el estupor y se cubrió la cara con las manos.

Al finalizar la labor de parto, el joven puso una mano sobre su pecho y se recargó en la pared, mientras otra personas que se enconytaba en la habitación se rió por sus gestos y lo invitó a acercarse a su hijo.

Sus inolvidables reacciones ya tienen más de once mil visualizaciones en Youtube.

-Con información de RT

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video