México
EL SUR

Guerrero: hallan asesinado con el tiro de gracia al hijo de la Alcaldesa de Ixcapuzalco

10/02/2017 - 3:04 pm

El día de ayer a la 16:30 horas fue hallado el cuerpo de Juan Carlos Ocampo Armenta, hijo de la alcaldesa priista de Pedro Ascencio de Alquisiras (Ixcapuzalco), Lorenia Armenta Álvarez, Juan Carlos Ocampo Armenta; el cuerpo de Ocampo Armenta ya fue entregado ya se enuentra con sus familiares.

Por Alejandro Guerrero

Ciudad de México, 10 de nero (SinEMbargo/ElSur).- El hijo de la Alcaldesa priista de Pedro Ascencio de Alquisiras (Ixcapuzalco), Lorenia Armenta Álvarez, Juan Carlos Ocampo Armenta, fue hallado este jueves, asesinado y con el tiro de gracia; las manos atadas y la cabeza cubierta, en una cueva de un cerro cercano a los poblados Puerto Oscuro y Tejocotes.

Fuentes de seguridad pública y cercanas a la familia informaron que se pagó un rescate de dos millones de pesos para su liberación, luego de que hombres armados se llevaron a Ocampo Armenta el jueves de la semana pasada en Tejocotes, cuando regresaba de la telesecundaria en la que trabajaba.

Sin embargo el joven de 28 años no fue liberado y el hallazgo ocurrió ayer a las 4:30 de la tarde. Horas después, vecinos, policías estatales, municipales, soldados y trabajadores del Ministerio Público acudieron al lugar y el cuerpo de Ocampo Armenta fue entregado ayer mismo a sus familiares.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ELSUR Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video