Capufe y Policía Federal reabren la México-Cuernavaca tras fuertes granizadas

10/03/2016 - 12:06 am

La caída de granizo generó problemas de circulación desde el miércoles por la tarde, derivando en el congelamiento del asfalto.

Granizada en carretera Federal México Cuernavaca. Foto: Vía Twitter @PoliciaFedMX
Granizada en carretera Federal México Cuernavaca. Foto: Vía Twitter @PoliciaFedMX

Ciudad de México, 10 de Marzo (SinEmbargo).– La autopista México-Cuernavaca fue reabierta esta mañana luego de que el congelamiento de la carpeta asfáltica ocasionara el cierre durante cinco horas, informó Caminos y Puentes Federales (Capufe).

A través de su cuenta de twitter, el organismo informó alrededor de las 4:00 horas de este jueves sobre la reapertura de la vialidad con dirección a la Ciudad de México. Reportó carga vehicular por lo que pidió a los automovilistas extremar precauciones.

Una hora más tarde, la autopista fue reabierta en ambos sentidos. Sin embargo, el carril de baja a la altura del kilómetro 33, con dirección a la Ciudad de México, permanecía cerrado por congelamiento de la carpeta asfáltica.

La Policía Federal emite algunas recomendaciones para los Automovilistas. Foto: Vía Twitter @PoliciaFedMX

La Policía Federal emite algunas recomendaciones para los Automovilistas ante las recientes condiciones climatológicas. Foto: Vía Twitter @PoliciaFedMX

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video