Web Analytics
SinEmbargo MX
¡Disfrutamos la libertad!
CANALES DE VIDEO
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX

Información verificada para una elección responsable

RT

Jóvenes se emborrachan, meten a amigo en el maletero de un carro, y los acusan de secuestro en Rusia

10/03/2018 - 4:56 pm

En Volgogrado, Rusia un grupo de amigos fue acusado de secuestro luego de beber toda la noche y ayudar a uno de sus amigos a subir a un carro, días después pudieron comprobar su inocencia. 

La policía rusa descubrió que los sospechosos eran amigos y habían bebido más de la cuenta. Foto: Evgeny Sinitsyn, Xinhua.

Ciudad de México, 10 de marzo (RT/SinEmbargo).- La Policía de la ciudad rusa de Kamyshin, en la región de Volgogrado, recibió una denuncia de un residente local el pasado 8 de marzo, que aseguró haber visto desde la ventana de su piso cómo dos hombres y una mujer golpearon a una persona de entre 40 y 45 años.

El testigo señaló que uno de los agresores se subió a un Porsche Cayenne y le pisó los pies a la víctima con el auto. Después los tres metieron al hombre en el maletero y abandonaron el lugar de los hechos en el vehículo.

El Comité de Investigación de Rusia en la región de Volgogrado emitió una orden de búsqueda de los sospechosos del aparente secuestro y al día siguiente localizó a los cuatro protagonistas del hecho. Resultó que eran amigos y habían bebido más de la cuenta.

Como uno de ellos tomó demasiado, sus compañeros decidieron llevarlo a casa en su auto recién comprado. Pensaron que, por estar en estado de embriaguez, su amigo podía estropearles el vehículo. Entonces resolvieron el problema colocando al hombre en el maletero. El supuesto secuestrado aseguró a los agentes que no era víctima de ningún delito y que no tenía quejas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas