México

Aarón usaba cuchillo para asaltar y asesinar en Ecatepec; dormirá en una celda durante 48 años

10/03/2018 - 5:13 pm

En marzo de 2013, Aarón Misael asaltó e hirió de muerte a un individuo en un café internet de la colonia Jardines de Morelos en Ecatepec, Estado de México. Hoy, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) obtuvo una sentencia de 48 años de prisión para el individuo por el delito de robo con agravante de muerte.

Además, el sentenciado deberá pagar una multa de 118 mil 964 pesos y la suspensión de sus derechos civiles y políticos.

Ciudad de México, 8 de marzo, (SinEmbargo).- Aarón Misael Soto Fonseca fue sentenciado a 48 años de prisión por su participación en la muerte de una persona, tras asaltarla y lesionarla varias veces con un arma punzo cortante en la colonia Jardines de Morelos en Ecatepec, Estado de México.

El representante de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de México de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), logró acreditar la participación de Soto Fonseca en el delito cometido en marzo de 2013.

Tras ello, el Juez con sede en Ecatepec dictó una sentencia condenatoria de 48 años de prisión por el delito de robo con agravante de haber causado la muerte de una persona.

Además, deberá pagar una multa de 118 mil 964 pesos y la suspensión de sus derechos civiles y políticos.

El CASO

En marzo de 2013, Soto Fonseca intentó asaltar con un arma punzo cortante a una persona que se encontraba al interior de un café internet, ubicado en la Avenida Jardines de Morelos de Ecatepec.

El individuo se resistió, por lo que el ahora sentenciado lo lesionó en varias partes del cuerpo con su arma. Las heridas causaron la muere de la persona, mientras Soto Fonseca escapó del lugar con diversos objetos de valor.

Tras ello, la PGJEM inició una carpeta de investigación que derivó en la detención del sujeto y posterior ingreso al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video