“Elmo”, de Plaza Sésamo, aparece en tema musical dedicado a Ricardo Anaya y se vuelve viral (VIDEO)

10/04/2018 - 6:49 pm

“Maestro del engaño, Chicken Little, cabezón, se desploma en las escuestas y a Los Pinos no llegó”, canta Elmo, una marioneta del programa de televisión Plaza Sésamo. El tema está dedicado a Ricardo Anaya Cortés, candidato de la coalición “Por México al Frente”. 

Ciudad de México, 10 de abril (SinEmbargo).- “Elmo”, una marioneta del programa de televisión Plaza Sésamo, fue utilizado para cantar un tema viral a Ricardo Anaya Cortés, candidato de la coalición “Por México al Frente”. 

En el video compartido en la página de Facebook Los memeables se ve al personaje rojo acusando a Anaya de ser un muñeco muy tranza y muy mamón, que lava dinerito con maña y corrupción”

“Se compra propiedades con lana federal para después venderlas y hacer un dineral. El dinero de los moches no le da para el viajesón, se le acaban ya las tranzas…”, entona “Elmo”. 

“Maestro del engaño, Chicken Little, cabezón, se desploma en las escuestas y a Los Pinos no llegó”, concluye el personaje infantil.  

El video original cuenta con más de 145 mil reacciones y se ha compartido más de 225 mil veces en redes sociales.

“Elmo”, una marioneta del programa de televisión Plaza Sésamo, fue utilizado para cantar un tema viral a Ricardo Anaya Cortés. Foto: Especial.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video