Naucalpan, Méx., 10 Jun. (Notimex).- El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura del Estado de México, Luis Felipe Bravo Mena, se comprometió a limpiar el gobierno y la policía, así como desterrar la corrupción de la entidad.

Detalló que estas prácticas por años se han dado en la entidad, desde que un ex gobernador dijo que “un político pobre, es un pobre político”, y desde entonces, quienes han gobernado en la entidad lo han hecho con corrupción y para el beneficio personal.

Ante vecinos de Lomas Verdes, señaló que de ganar las elecciones, el próximo 3 de julio, estas acciones de limpieza serán inmediatas, así como un plan de desarrollo urbano sostenible y equilibrado, para garantizar la calidad de vida.

Detalló que los mejores resultados se darán si trabajan de la mano gobierno y colonos en asociaciones libres, con una política de puertas abiertas.

Acompañado de la coordinadora de los diputados federales panistas, Josefina Vázquez Mota, afirmó que su gobierno será transparente y abierto a la ciudadanía, la cual contará con una oficina para denunciar actos de corrupción, investigarlos y aplicar, en caso de comprobarse, cero tolerancia.