Naucalpan, Méx., 10 Jun. (Notimex).- El lunes, a primera hora, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura del Estado de México, Luis Felipe Bravo Mena, y su equipo de campaña se someterán al examen antidoping.

En entrevista, aseguró que en caso de que alguno de sus acompañantes en este movimiento ciudadano salga positivo, además de recibir una sanción social, “le daría las gracias y le diría que pase a una clínica de atención para este problema”.

Dijo que hasta el momento desconoce cuando se aplicarán esta prueba los otros dos candidatos, pero que su propuesta fue aceptada y deberá ser acreditada, además invitó a todos los panistas a sumarse a este ejercicio.

No precisó el nombre del laboratorio que se hará cargo de los exámenes, sólo dijo que serán aplicados por personal acreditado que acudirá a las instalaciones del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, en el Toreo.

Indicó que no es necesario que sea la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) la que aplique el antidoping, porque hay laboratorios confiables y responsables que pueden dar certeza a los resultados.